NORMAS DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO EN CASO DE LESIÓN EN PARTIDOS O ENTRENAMIENTOS
Para tener acceso a la cobertura social y sanitaria , los mutualistas y sus clubes deberán cumplir unas normas con el objetivo de facilitar la asistencia a todos los mutualistas y la buena gestión de los recursos de los que dispone la Mutualidad. En el momento de producirse una lesión o accidente originado y causado por la práctica del fútbol federado, el mutualista puede acudir con carácter de urgencia a cualquiera de los siguientes centros concertados:
PROVINCIA DE VALENCIA |
||
IMED VALENCIA (*)
Avda de la Ilustración, 1 46100 Burjasot (Valencia) 963003000 |
||
HOSPITAL CASA DE SALUD (*) C/ Dr. Manuel Candela, 41 (*) Asistencia de Urgencias, únicamente Sábados , Domingos y de Lunes a Viernes si la lesión se produce después de las 20.00 h. en caso contrario póngase en contacto con la Mutualidad (963516000). |
Mutualidad de Futbolistas Españoles
Av. Barón de Cárcer, 40-1º-1ª
Tfno.: 963 516 000 – Fax: 963 513 133 (46001 – Valencia)
Tfno.: En horario fuera de Clínica y Fines de Semana: 647 36 67 74
SERVICIO DE AMBULANCIAS (Sólo para Urgencias Vitales)
Ambulancias Civera (963801415)
- El plazo de comunicación de la lesión será de 7 días.
- Es obligatoria la presentación de la licencia federativa, parte de lesiones y DNI al solicitar asistencia sanitaria.
- No solicitar asistencia sanitaria en centros no concertados por la Mutualidad, ya que no serán atendidos los gastos asistenciales que se produzcan, según determina el actual Reglamento de Prestaciones. (Seguridad Social)
- La cumplimentación de los boletines de cotización, así como de las fichas de reconocimiento, se harán en su totalidad de espacios en blanco y con máquina de escribir o bien con letras mayúsculas.