COMUNICADO OFICIAL – Nuevo Director Deportivo D. Jesús Segovia Maqueda

COMUNICADO OFICIAL UD BENICALAP

Informamos que con fecha 1 de Julio de 2019, D. Jesús Segovia Maqueda, ha sido nombrado Director Deportivo de la escuela de fútbol de la UD Benicalap.

Titulado con nivel 2, después de una trayectoria de varios años como entrenador de diferentes categorías de fútbol 8 y sobre todo fútbol 11, dentro de nuestra escuela, con algunos ascensos conseguidos,  el club deposita toda su confianza en él,  como Director Deportivo.

Desde el club, le deseamos los mayores éxitos.

Un saludo

Alfredo Alfonso

Presidente UD Benicalap

 

COMUNICADO OFICIAL – D. Vicente Estellés Fernández deja de formar parte de la UD Benicalap

COMUNICADO OFICIAL UD BENICALAP

Informamos que D. Vicente Estellés Fernández deja de formar parte de la UD Benicalap como Director Deportivo, desde el pasado 30 de Junio de 2019.

Desde el club, queremos desearle tanto en lo deportivo, como en lo personal, los mayores éxitos, y por supuesto, agradecerle el trabajo realizado en las temporadas que ha estado al frente de la Dirección Deportiva de la UD Benicalap.

Un saludo

Alfredo Alfonso

Presidente UD Benicalap

Un club, un barrio, una ilusión…..

 

Nuestro Cadete A gana de manera brillante el torneo de El Planter 30/06/2019

El pasado domingo 30 de Junio, nuestro Cadete A se proclamó campeón del torneo de El Planter, tras imponerse en la final,  al San Antonio de Benagéber, en los penaltis, después de concluir el partido con empate a 1.

Queremos destacar el brillante torneo que han hecho nuestros chavales, imponiéndose a prácticamente todos los rivales con los que se ha enfrentado. Dirigidos desde el banquillo por el Míster, Javi Pozo.

ENHORABUENA EQUIPO!!!!!!

Prebenjamín A y Alevín A – Torneo de Torrent 27 al 30 de Junio

El pasado fin de semana nuestros jugadores del Prebenjamín A, y Alevín A, participaron en el torneo de Torrent. Gracias a los jugadores, padres y entrenadores por vuestro esfuerzo.

Os dejamos algunas fotos.

HORARIO DE VERANO

JUNTA DE SOCIOS 18 DE JULIO